Evento Día Mundial del Ambiente

Participación de la EMASEP en el evento realizado en la ciudad de Machala por parte del MAE El Oro. El pasado día 05 de Junio del presente año, la Empresa Municipal de Aseo Santa Rosa, conmemorando el día Mundial del Ambiente fue participe en un evento realizado en la ciudad de Machala, organizado por el Ministerio De Medio Ambiente Machala (MAE), el cual nuestra empresa fue participe en las diversas actividades planteadas por el ministerio.

La EMASEP presentó un "Stand" poniendo en conocimiento a la ciudadanía sobre el tratamiento que se le da a los desechos sólidos en nuestro cantón, el cual presentamos la metodología de tratamiento final de los desechos, el transporte de la basura desde los archipiélagos de la provincia hasta el puerto principal de embarque, también mostró diversos trabajos manuales realizados con materiales reciclables.

También agradecemos a la señorita Claudia Carrión Ramírez , por ser nuestra digna representante, dejando así en alto el nombre e imagen de nuestra empresa y el cantón. Al MAE por su cordial invitación a dicho evento de gran magnitud.

 

 

 

Ver más fotos