Misión, visión, valores

El objeto principal de la empresa pública (EMAS-EP) es preservar la salud de sus habitantes y el entorno ecológico a través de la prestación de los servicios de aseo, la higiene ambiental y la limpieza en el cantón Santa Rosa, administrando y desarrollando un sistema de gestión para el barrido, recolección, transporte, reducción, aprovechamiento, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos; así como la comercialización y transformación de todo tipo de productos reciclados. El compromiso de la EMAS-EP es trabajar las 24h00 del día y los 365 días del año en horario diurno y nocturno.

MISION

Brindar con eficiencia, eficacia y calidad el servicio público de aseo, barrido, recolección y disposición final de residuos sólidos en el cantón Santa Rosa, contribuyendo a vivir en un ambiente sano y ecológicamente equilibrado garantizando el buen vivir de los santarroseños.



VISION

Empresa Pública modelo en la gestión de residuos sólidos, a través de procesos innovadores y tecnológicos que promuevan la participación y concienciación ciudadana de reducción, reutilización y reciclaje de los residuos sólidos; buscando el progreso y el buen vivir del cantón Santa Rosa.